Son tantos los libros y tan grande el deseo de que todos disfrutéis con ellos, que un día se queda corto para celebrar esta fecha tan especial.

Por eso desde la Biblioteca Pública Municipal de Tobarra, vuestra biblioteca, hemos preparado varias actividades que nos han llevado a ocupar no sólo un día o una semana sino varios, desde el 19 de Abril al 1 de Mayo, con propuestas para todos los gustos y edades.

Recordaros además que nuestras puertas siempre están abiertas para dar respuesta a vuestras inquietudes culturales y de ocio, durante todo el año, aunque no haya nada que celebrar más que el placer de recibiros y poder ayudaros en la elección de un libro, en la búsqueda de información o en cualquier cosa que este en nuestras manos.

Por eso estamos trabajando para mejorar nuestro servicio, para desterrar la idea de que la biblioteca es un sitio aburrido donde almacenar libros. La biblioteca es mucho más, nuestros usuarios más asiduos lo saben y queremos invitaros a comprobarlo. Se aproximan importantes cambios de los que os iremos informando, podéis consultar la página web del Ayuntamiento (
www.tobarra.es), escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos al 967 32 86 96 ext.2, y por supuesto visitarnos de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.
Os esperamos a todos

¡Feliz Día del Libro!

CUENTACUENTOS INFANTIL
 (a partir de 6 años) con Pablo Albo

Cuentos de miedo que dan risa
 
Lunes 19 de Abril, Salón de Actos de la Casa de Cultura, 18:00

MERCADILLO SOLIDARIO
en colaboración con Cruz Roja de Tobarra

Libros por Haití
Jueves 22 de Abril, Plaza de la Casa de Cultura de 16:00 a 20:00
Viernes 23 de Abril de 10:00 a 13:00 en el Mercado

LA BIBLIOTECA TE CUENTA UN CUENTO
(para los más peques) 
Viernes 23 de Abril, Sala Infantil de la Biblioteca, 18:30

TÍTERES Y TALLER DE IGUALDAD DE GÉNERO
(de 6 a 12 años) con el Centro de la Mujer de Tobarra

El secuestro de la Bibliotecaria
, Margaret Mahy
Miércoles 28 y Jueves 29, Salón de Actos y Sala Infantil de la Biblioteca, de 16:00 a 17:30 (Inscripciones hasta el 26 de Abril)

VIAJE A LA FERIA DEL LIBRO DE CUENCA (FLLIC)
para todos los interesados sin límite de edad
Sábado 1 de Mayo, salida a las 8:30 desde la Casa de Cultura
Inscripciones hasta el 26 de Abril, 5 euros